El día de mañana miércoles, se estará atendiendo a público en general en las instalaciones de la Municipalidad del Centro Poblado de jibito.
Con la finalidad de llegar a personas de bajos recursos económicos que es imposible viajar a la capital del Distrito.
Nuestro Alcalde en conjunto con personal de Catastro y Gerencia de desarrollo Económico Local, estarán atendiendo a partir de las 8 de la mañana hasta 12 del día.
Se estará brindando todas las facilidades e información a cerca del proceso de Titulación esto permitirá agilizar su trámite y obtener su título de propiedad.
Así mismo a aquellas personas que desean realizar alguna consulta o trámite relacionada con los programas sociales tienen la oportunidad de realizarlo.
La unica finalidad es de brindar todas las facilidades a nuestros vecinos para que realicen consulta o trámites, así lo manifestó Nuestro Alcalde Distrital

Atención descentralizada en el Centro Poblado de Jibito