El día lunes en horas de la mañana se llevo a cabo el acto de entrega de terreno para la ejecución del Proyecto denominado “Creación Instalación del Subsistema de Distribución Primaria10-22,9 KV y Subsistema distribución Secundaria 380/220 V e Instalación de Alumbrado Público en el Centro Poblado de Lucas Cutivalu del distrito de Miguel Checa.
Al acto se contó con la presencia del alcalde Olemar Mejías Jiménez, regidores José Jiménez y Aníbal Sernaque así también el Ingeniero Junior Cespedes Gerente de Obras de la comuna, funcionarios de la Dirección General de Electrificación Rural y acompañados por la directiva y moradores de este centro poblado. Proyecto que comprende la construcción de red primaria y secundaria y la construcción de la línea primaria, acometidas domiciliarias y alumbrado público, con un costo de más de dos millones de soles, cabe indicar que los usuarios contaran con beneficios que brinda el estado para estas zonas como el Bono de descuento Fise y tarifa rural. El consorcio Imperio será la encargada de la ejecución de la obra.
“El despegue del desarrollo de este centro poblado se inicia el día de hoy con la puesta en marcha el proyecto de electrificación y se está trabajando con el proyecto de un pozo tubular, este logro es fruto del trabajo de mi gestión y de la directiva que a seguido paso a paso se concrete tan ansiado proyecto” indico el alcalde.

SE LLEVO A CABO EL ACTO DE ENTREGA DE TERRENO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN EN EL CENTRO POBLADO LUCAS CUTIVALU