Con gran éxito se llevo a cabo la campaña de DNI gratuito organizado por RENIEC Piura en coordinación con la municipalidad distrital de Miguel Checa, para las personas menores y mayores que nunca realizaron tramite alguno para obtener su documento de identidad; dada la gran acogida por la población, el día miércoles, 20 se atenderá de 08 am a 01 pm en la biblioteca municipal de Sojo.
Para acceder a esta campaña, solo deben llevar una foto actual tamaño pasaporte y para los menores de 8 meses no es necesario llevar al bebé, solo puede ir el padre o la madre llevando el acta de nacimiento del bebé con su foto y mayores de 8 meses si tienen que llevar al bebé.

CON ÉXITO SE LLEVO A CABO LA CAMPAÑA DE DNI GRATUITO EN MIGUEL CHECA