Dentro del trabajo de gestión que realiza el alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías, logro importantes acuerdos en reciente reunión de coordinación con la alta dirección de la empresa Electronoroeste S.A. (Enosa), en la que se coordinó para la ejecución del proyecto de electrificación de los sectores vecinales del Centro Poblado de Jibito, como “María Auxiliadora”, “26 de Enero” y “San Martín”; así como la iluminación de la carretera panamericana que comprende desde la entrada del Centro Poblado de Sojo.
“Este importante proyecto de electrificación, permitirá de dotar de energía eléctrica tanto pública como domiciliaria de estos populosos sectores vecinales, que por muchos años padecen de este servicio y vienen gestionando por intermedio de sus directivas y de manera conjunta con nuestra gestión, se vienen logrando grandes avances para ver cristalizado tan anhelado proyecto de contar con el servicio eléctrico, en beneficio y mejorar la calidad de vida de la población de estos sectores” afirmo el alcalde.

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON FUNCIONARIOS DE ENOSA PARA LA PRONTA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN EN SECTORES VECINALES DE JIBITO