Se hace de conocimiento a los usuarios del servicio de agua potable y población en general, que, debido a la alta morosidad registrada por pago de consumo, se corre el riesgo de paralizar la planta de tratamiento y no poder seguir brindando el servicio a la población, ya que la municipalidad no puede subsidiar la deuda y poder cumplir con el pago de servicio de energía eléctrica que alimenta la planta y priorizar la compra de los insumos para el proceso de potabilización del agua para el consumo humano.
La municipalidad continuara de manera enérgica con los cortes del servicio domiciliario de agua, a los usuarios morosos que deben más de dos meses de consumo, además del pago por reposición. Amigo usuario seamos conscientes del servicio que se te brinda ya que el agua es vital para el desarrollo humano, prioriza y paga a tiempo tu recibo de consumo del servicio de agua potable y evita cortes y pago por reposición.
Permítenos, seguir brindándote un mejor servicio con agua de calidad, monitoreada y certificada por la DIRFIS.

ALA OPINIÓN PUBLICA