Previo al inicio de las clases presenciales en nuestro país, se continua con los trabajos de limpieza en los interiores y exteriores de los locales escolares del distrito, en cumplimiento de los acuerdos que se asumieron en la reciente reunión que sostuvo el alcalde Olemar Mejías y su equipo técnico, con los directores de las instituciones educativas del distrito. Trabajos a cargo del personal obrero, con el apoyo del volquete municipal y cuenta con la supervisión de la Subgerencia de medio Ambiente, Salud y Limpieza Pública; trabajos que culminan el sábado cumpliendo con el cronograma establecido.

AVANZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LOCALES ESCOLARES POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA