En horas de la mañana del 14 del presente, el alcalde junto a su equipo técnico, siendo preocupación de esta gestión municipal para el inicio seguro de clases 2022 y hacerle frente a la pandemia, se programo reunión con todos los directores de las instituciones educativas del distrito, para la cual se asumieron compromisos por parte de la comuna en el apoyo necesario para llevar a cabo con la normalidad el inicio de clases acogiéndonos a la nueva normativa. Uno de los compromisos asumidos es la limpieza pública a cargo de la Subgerencia de Medio Ambiente, Salud y Limpieza Pública, también a las evaluaciones técnicas respecto a la donación de aulas pre fabricadas para la I.E “Felipe García Figallo” del Centro Poblado de Sojo elaborando un plan de contingencia para la instalación de las aulas a un área que cumplan con las condiciones para un normal desarrollo de clases y otros compromisos que fueron asumidos de manera específica por la actual gestión edil liderada por su alcalde Olemar Mejías.

ALCALDE SE REÚNE CON DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA PARA COORDINACIONES PREVIAS AL INICIO DE CLASES 2022