Hoy viernes 04 de febrero, se llevó a cabo la Campaña de Desparasitación de mascotas, en la plaza “Juan Velasco Alvarado” del centro poblado de Jibito, acción que fue organizada por la Asociación “Patitas Sucias”, en coordinación con la municipalidad distrital de Miguel Checa a través de la Subgerencia de Desarrollo Social.
Dicha campaña, estuvo a cargo del profesional Sullanero Médico Veterinario Alexander Jiménez Coronel; en el desarrollo del evento se respetaron todos los protocolos de Bioseguridad para evitar contagios por la pandemia de la Covid-19; se logró atender a una buena cantidad de mascotas, entre perros y gatos, acción que fue agradecida por la población y felicitaron al alcalde Olemar Mejías por seguir promoviendo de manera descentralizada este tipo de actividades.

GRAN ACOGIDA TUVO LA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS EN JIBITO