El día viernes en operativo conjunto entre Policía Nacional, Fiscalización y Serenazgo Municipal, intervinieron el local “La Sirenita” en Jibito en el cual se desarrollaba una fiesta por matrimonio, incumpliendo las medidas sanitarias en esta tercera ola, en que va en aumento los contagios por la variante Ómicron en nuestra provincia, se logro sancionar al propietario del local con multa y la clausura del local.
Se van a continuar con los operativos de clausura y multas a los locales que no cumplan con las normas sanitarias vigentes. En caso de los locales que hagan desacato realizando fiestas y tiendas que permitan el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y tengan licencia de funcionamiento se revertirán, mas la multa, decomiso de enseres, equipos de sonido y clausura del local.
INTERVIENEN FIESTA EN PLENO TOQUE DE QUEDA🚫👮‍♂️