En ceremonia realizada el día de hoy por apertura del año Judicial 20022 de la Corte superior de Justicia de Sullana, en la que participaron las principales autoridades de la provincia, alcalde provincial y alcaldes distritales de Lancones y del del distrito de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez. En su mensaje el presidente de la Corte Dr. Jaime Antonio Lora Peralta hizo un recuento de su gestión como la activación del Botón de Pánico que a través de un aplicativo instalado en el celular las mujeres víctimas de violencia, pueden llamar en auxilio a través de las bases de Serenazgo de la municipalidades distritales y de manera articulada con las comisarias distritales; así mismo el proyecto de Justicia Itinerante llevada de una manera sostenida, responsable, coordinada en la que se brinda acceso a la justica a la población más vulnerable en todos los distritos, en procesos de rectificación de partidas y proceso de alimentos, así como otros proyectos en que este 2022 se reforzara el trabajo, para llevar la justicia a cada rincón de nuestra provincia.

ALCALDE PARTICIPO DE CEREMONIA DE APERTURA DEL AÑO JUDICIAL 2022 DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE SULLANA