La municipalidad de Miguel Checa hace la denuncia pública, del robo de plantones de la variedad palo santo, que fueron sembrados para embellecer el frontis del Coliseo Municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre” de Sojo, para ello la municipalidad como primera acción denunciara penalmente a los responsables del hurto, por atentar contra los bienes municipales y del estado, el cual está penado.
Pedimos a los vecinos denunciar a los responsables de estos actos ilícitos, para ello se guardará la reserva de identidad del denunciante, así mismo se pide cuidar los principales paseos públicos y locales de recreación de sano esparcimiento y práctica deportiva, que son bienes del estado que están a disposición de la población.
Paremos este tipo de vandalismo que solo trae una mala imagen y ser mal vista la gente de nuestro distrito.
“Juntos defendamos y cuidemos lo que es del pueblo”.
A LA OPINIÓN: PÚBLICAATENTAN CONTRA EL ORNATO PÚBLICO