El día de hoy lunes 06 desde tempranas horas la Municipalidad Distrital de Miguel Checa, en articulación con el Programa Qali Warma en el marco del Decreto Legislativo N° 1472, se viene dando cumplimiento a la entrega de alimentos de primera necesidad para las familias que se han visto afectadas por situaciones adversas, consistente en un paquete de víveres en calidad de apoyo a las ollas comunes por la afectación del sismo ocurrido el 30 de julio del 2021 ocurrido en nuestro distrito. Dicho paquete de víveres contiene: Arroz, azúcar, leche, conservas de pescado, fideos, aceite y menestras. Este apoyo, tiene como finalidad que las ollas comunes puedan cocinar los alimentos para ser distribuido en raciones diarias a todos los beneficiarios de la olla común de los diferentes sectores vecinales.

ENTREGA DE ALIMENTOS A COMITES DE OLLAS COMUNES