La Municipalidad distrital de Miguel Checa comunica y exhorta a la población en general, que malos vecinos vienen haciendo mal uso del sistema de alcantarillado de sus viviendas, produciendo el colapso de las redes de desagüe por la practica de estos malos hábitos, encontrándose muchas veces trapos, plásticos, trozos de madera, piedras, arena, lo cual obstruye el fluido normal de las aguas en el alcantarillado, generando malestar en la población por la emanación de los malos olores que se producen que atentan contra la salud.
Siendo esta situación aprovechada para que personas a través de las redes sociales hagan critica con pleno conocimiento de como se originan los atoros, en lugar de ayudar y ser parte de la solución del problema que ocasionan malos vecinos, concientizándolos en el buen uso de las redes de alcantarillado.
La municipalidad asume la solución de malas prácticas por parte de la población, quienes una vez que se suscitan estos problemas, salen a buscar culpables y no son conscientes de sus propios actos.
Atentamente,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA