Fiscalización municipal junto a la policía Nacional, se vienen realizando los operativos inopinados en previsión del incremento de contagios entre la población del distrito y la presencia confirmada de la variante DELTA, según informe del Centro de salud. Por ello se han intervenido, clausurado y multado locales como la “Sirenita” en Jibito y fiestas (quinceañero) en Sojo, con gran aglomeración dé personas propiciando posibles contagios. Se continuará el operativo contra bares, cantinas y locales que desobedecen la norma dispuesta los que serán sancionados y denunciados penalmente por atentar contra la salud de las personas, ante la norma sanitaria vigente por COVID 19. Así mismo se mantiene el control en el cementerio municipal “San Miguel Arcángel” de Sojo, ya que el municipio brindo las facilidades durante el mes de octubre para que los deudos visiten la tumba de sus fallecidos, por lo que se mantendrá cerrado los días 1 y 2 de noviembre por la pandemia ya que los contagios van en alarmante crecimiento.

CONTINUAN OPERATIVOS EN MIGUEL CHECA EN PREVISIÓN POR CONTAGIOS Y PRIMER CASO CONFIRMADO DE LA VARIANTE DELTA🚫