Hacemos recordar a la población en general, que la municipalidad brindo las facilidades durante el mes de octubre hasta el día de ayer 30, para el ingreso al cementerio municipal “San Miguel Arcángel”, para que los deudos de sus familiares fallecidos tengan la oportunidad de visitar y puedan realizar, la limpieza y mantenimiento de las tumbas de sus seres queridos. Apelamos a la responsabilidad, razonamiento y pensamiento de cada uno de nosotros, en no asistir al cementerio y respeten las disposiciones dadas para evitar el contagio y propagación del Covid-19, teniendo en cuenta que se han incrementado los casos positivos y en Sojo ya hay un caso positivo de la variante DELTA, según dato confirmado por el Centro de Salud Miguel Checa y Sullana y sus distritos nuevamente han sido declarados en alerta. Señores por favor razonen, se trata de su salud y la de sus familiares, la Policía nacional y Seguridad Ciudadana estarán en operativo constante y multaran y denunciaran penalmente a los irresponsables infractores. NOTA: Las fiestas de 31 están terminantemente prohibidas, quienes no acaten la ley serán multados y sancionados con pena privativa de la libertad por atentar contra la salud de la población. Por favor no bajar la guardia, no esperemos que la tercera ola llegue y cobre más vidas inocentes.

A LA OPINIÓN PÚBLICA – Se confirma primer caso de Delta en el Distrito de Miguel Checa