Con la finalidad de celebrar el 71° Aniversario de creación política de nuestro querido distrito de Miguel Checa, la comisión de aniversario había programado una serie de actividades sociales, culturales y deportivas, dentro de las que resaltaba el certamen Srta. Miguel Checa 2021. Para lo cual agradecemos la voluntad y predisposición de las 5 señoritas que se inscribieron como candidatas del certamen, quienes se venían preparando arduamente para brindar un espectáculo de calidad para nuestra población.
Lamentablemente, por circunstancias ajenas a la comisión organizadora, un imprevisto suscitado durante la preparación previa al desarrollo del evento,
Y dando nuestras muestra de solidaridad nos ha llevado a tomar la penosa decisión de cancelar el certamen Srta. Miguel Checa 2021. Queremos hacer extensiva una disculpa a la población del distrito y muy en especial a las 5 candidatas y sus familias por la inesperada cancelación del evento.
Los invitamos a participar de las demás actividades programadas y juntos celebremos en armonía el 71 aniversario de creación de nuestro querido distrito de Miguel Checa.
La comisión organizadora.
A LA OPINIÓN PÚBLICA