En última sesión extraordinaria, el pleno de concejo aprobó la ordenanza Municipal N° 014-2021/MDMCH que otorgan beneficios que incentiven el pago a los contribuyentes en, impuesto predial, impuesto de alcabala y arbitrios municipales, correspondiente al ejercicio fiscal 2021, hasta el 31 octubre del presente ejercicio fiscal. En Impuesto Predial, los contribuyentes que registren deuda vencida y cancelen la totalidad de la deuda correspondiente a cualquier ejercicio fiscal, se les condonara el 100 % de los intereses moratorios por dicho tributo. En Impuesto de Alcabala, los contribuyentes que registren deuda vencida y cancelen al contado la totalidad de la deuda insoluta, se les condonara el 100 % de los intereses moratorios Y Por Arbitrios Municipales, los contribuyentes que no registren deuda y cancelen al contado la totalidad de los arbitrios municipales correspondiente a cualquier ejercicio fiscal, se les condonara el 100 % de los intereses moratorios y además tendrán el descuento sobre el monto insoluto. A los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de sus tributos del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, adquirirán la condición de “Contribuyente Puntual” y podrán participar en el sorteo público denominado “Cumple y Gana”, en el que se sortearan electrodomésticos, cuyo sorteo se realizará el día 31 de diciembre del presente año. Amigo contribuyente aprovecha esta oportunidad y acércate a cancelar tus tributos.

MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA APRUEBA ORDENANZA MUNICIPAL PARA BENEFICIOS TRIBUTARIOS 2021