El alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías, en reciente gestión ante el Ministerio de Vivienda, logro se realice una segunda evaluación por funcionarios de COFOPRI a las viviendas afectadas por el sismo de 6.1, que no fueron evaluadas por diferentes motivos.En esta oportunidad profesionales de COFOPRI, realizaran una nueva evaluación casa por casa por lo que se les pide a los propietarios, permanecer en sus casas y brindar las facilidades e información tener a mano su DNI, la cual servirá para gestionar un apoyo futuro por parte de vivienda y pueda llegar la ayuda. El trabajo de evaluación se inicia el día martes 12 del presente a partir de las 8 de la mañana.

ALCALDE LOGRA UNA NUEVA EVALUACIÓN PARA LOS AFECTADOS POR EL SISMO DE 6.1 CUYO EPICENTRO FUE EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.