En Sesión Ordinaria de CODISEC Miguel Checa realizada el día lunes último, la que fue presidida por el señor alcalde Olemar Mejías, en la cual se desarrolló la agenda programada, en donde se expusieron los informes institucionales de cada integrante, así mismo se aprobó el Plan Local de Seguridad Ciudadana PLSC.
Dentro de los acuerdos tomados por los integrantes del CODISEC, está la programación de operativos inopinados de transporte de carga pesada, intervenciones de invasiones a terrenos de propiedad municipal, control de eventos donde se aglomeren cantidad de personas como parrilladas o polladas, control a bares y cantinas.
Se les exhorta a los ciudadanos no asistir a eventos bailables, rezos u otros, teniendo en cuenta que estamos a inicio de una tercera ola del Coronavirus que viene con una variante más letal que la anterior y que está cobrando nuevas víctimas; así mismo se multara a las personas que transiten de manera irresponsable sin portar mascarilla.
IMPORTANTES ACUERDOS EN SESIÓN ORDINARIA DE CODISEC MIGUEL CHECA