Durante las inspecciones diarias que realiza el personal de Fiscalización de este municipio, se pudo apreciar la colocación de elementos rústicos (provisionales) en los límites del sector denominado 27 de marzo, fuera del Centro Poblado Sojo. Los pobladores manifestaron tener documentos de una autoridad local que avalaría y certificaría la posesión de los mismos, incluso consignando en el papel los años de vendrían ocupándose, los mismos que carece de valor legal al no tener competencias.
La comuna distrital mediante la Procuraduría Municipal tomara acciones legales correspondiente, aplicándose toda la fuerza para evitar el crecimiento desordenado y de alto riesgo en diversas zonas de nuestro distrito, orquestado por algunos malos ciudadanos.
Cabe precisar que sobre dicha área se viene desarrollado un Estudio de Evaluación de Riesgos con fines de organización territorial para planificar un crecimiento ordenado y responsable de nuestras zonas urbanas.
A LA OPINIÓN PÚBLICA