Alcalde de Miguel Checa sostuvo reunión con su homologo de la provincia de Sullana Power Saldaña, quien junto a sus equipos técnicos trataron sobre el único punto de agenda que es definir la delimitación entre ambas jurisdicciones, producto de la reunión se acordó retomar el trabajo técnico y a su vez programar para el día miércoles 22 del presente la mesa de trabajo técnico para la coordinación, y presentación de las propuestas, de ambas Comunas para definir los limites entre el Distrito y la Provincia; ya que este problema, tiene muchos años que se viene postergando, sin dar solución.
Nuestro alcalde manifestó que ya es el momento de dar solución a este conflicto limítrofe, ello permitirá que muchas familias sean atendidas e imponer el principio de autoridad en esta zona.
Y se espera después de estas mesas técnicas definir lo más pronto posible la delimitación.
ALCALDE DE MIGUEL CHECA RETOMA LAS GESTIONES ANTE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PARA DEFINIR LA DELIMITACIÓN ENTRE AMBAS JURISDICCIONES.