En beneficio de más de 9 mil habitantes, en el marco del proyecto #gestiondelriesgosinfronteras se hizo entrega del Plan de #PrevenciondelRiesgodedesastre en el distrito de Miguel Checa, ubicado en la provincia de #Sullana. Con la participación de las autoridades y principales actores locales, el equipo técnico del PGRSF, liderado por el coordinador técnico Ing. Walter Córdova entregó al alcalde distrital, Olemar Mejías la versión amigable de este importante instrumento técnico.
A través de la versión amigable del PPRRD, se busca contribuir a sensibilizar a las autoridades y a la población, a una mejor organización y prevención, así como, tomar decisiones para programar y ejecutar proyectos que conlleven a la reducción de la vulnerabilidad frente a fenómenos naturales. Previa a la entrega oficial del PPRRD, el alcalde y funcionarios se reunieron con el equipo técnico del PGRSF para la culminación de actividades en el distrito. El alcalde saludó los avances del proyecto y manifestó seguir participando de las diversas actividades en beneficio del distrito.
El proyecto #gestiondelriesgosinfronteras es ejecutado por el #GobiernoRegionalPiura en convenio con la #PrefecturaDeLoja, gracias al apoyo financiero de la #unioneuropea a través del programa #EUROCLIMAplus.
ALCALDE DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA RECIBE PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN BENEFICIO DE 9 MIL HABITANTES