En ceremonia realizada esta mañana en el frontis de la Municipalidad del Arenal, el Gobernador Regional, Servando García Correa, hizo entrega de una moderna y equipada ambulancia a los alcaldes de la provincia de Paita, de los distritos de El Arenal, La Huaca y de Miguel Checa.
Cabe precisar que, si bien esta ambulancia ha sido adquirida con presupuesto del Gobierno Regional Piura, es producto de la gestión realizada por el alcalde de Miguel Checa. Con la entrega de esta ambulancia significa una mejora en la calidad de la salud de la población del distrito. Atrás quedarán los préstamos de los vehículos para referir a los pacientes. Esta ambulancia permitirá las referencias a los pacientes a un nivel superior y ser atendidos en un momento oportuno y sobre todo salvarles la vida.
“Esta moderna ambulancia beneficiará a los habitantes de este distrito incluidos sus Centros Poblados, quienes después de muchos años contarán con una moderna ambulancia totalmente equipada, hay muchas necesidades y tenemos que ir orientando los recursos de manera racional y la salud es una de nuestras prioridades” señaló el burgomaestre de Miguel Checa, Olemar Mejías Jiménez.

GOBERNADOR HACE ENTREGA DE AMBULANCIA PARA CENTRO DE SALUD DE MIGUEL CHECA🚑