El alcalde Olemar Mejías, participo de la fructífera reunión con el presidente de la republica Pedro Castillo y el Concejo de Ministros, en donde participaron los alcaldes provinciales, distritales de la región Piura, en la que nuestro alcalde expuso la problemática de su sector y a su vez hizo saber de la gestión de la cartera de proyectos para el distrito de Miguel Checa, para su aprobación; destacándose en dicha reunión la predisposición tanto del presidente Castillo y de sus ministros de estado, en la ayuda inmediata a todos los distritos en especial al nuestro, afectados por la pandemia y del ultimo sismo de grado 6.1.
“De esta manera es como seguimos gestionando y agilizando ante las altas instancias del gobierno central, nuestra cartera de proyectos para lograr en el mediano plazo se concrete la ejecución de los proyectos en bien del desarrollo integral de nuestro distrito”, afirmo el Burgomaestre.

Un pensamiento en “ALCALDE PARTICIPO DE REUNIÓN CON PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y CONSEJO DE MINISTROS

• 25 agosto, 2021 a las 4:12 pm
    Enlace permanente

MUY BUENA GESTION . MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANCHAY SALUDA LA GESTION CON BUENOS PROYECTOS . GRACIAS