La municipalidad distrital de Miguel Checa en coordinación con la Corte Superior de Justicia de Sullana, hace de conocimiento público que el día viernes 13 se llevará a cabo la segunda jornada del Juzgado Itinerante, donde se recibirá y resolverá de manera gratuita demandas de alimentos y rectificaciones de partidas, en el horario de 09 am a 01 pm, en los ambientes de nuestra municipalidad distrital.
Así mismo se estará dictando sentencia de los casos atendidos en la primera jornada del día 23 de julio.
Requisitos:
PARA PROCESOS DE ALIMENTOS, DNI y Partida de Nacimiento.
PARA RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS, DNI, Partida de Nacimiento, documento que acrediten el correcto nombre y/o apellido sobre la partida que solicita la corrección.
Atentamente,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA