Especialmente nuestro sincero agradecimiento, a su Presidente Señor Pablo Sarabia, quien el día de hoy en su representación, se hizo presente con ayuda Humanitaria.la cual fue entregada en los Poblados Chalaco y Nueva Esperanza.
En este noble gesto se realizó la entrega directamente a los vecinos, de estos dos poblados, la donación entregada consiste en alimentos, de primera necesidad.
A ello tambien se realizó la entrega de un Kit de limpieza, una frazada, alcohol en gel.
Es así como Nuestros Hermanos del Centro Poblado Lucas Cutivalu en un gesto Humanitario y de solidaridad se hicieron presente, para ayudar.
Nuestro agradecimiento a todos los pobladores del Centro al Centro Poblado Lucas cutivalu.