Esta vez se hizo presente el alcalde de la Provincia de Pisco. Juan Mendoza Uribe, quien conto con el apoyo logístico de nuestra Fuerza Aérea del Perú en el traslado de alimentos dentro de su programa “Alas de Esperanza”, cuya ayuda consiste en Arroz, Azúcar, Aceite, Fideo, Agua, además de Kit de limpieza, las que serán entregadas a las familias más afectadas. Como se recuerda la ciudad de Pisco sufrió un fuerte sismo el 15 de agosto del 2007 con una magnitud de 7.7, siendo alcalde de esta Provincia. Y no ajeno a ello se hizo presente desde su provincia Pisco, con un noble gesto de ayuda Humanitaria para nuestro distrito.
“Como alcalde DE Miguel Checa, agradezco a los efectivos de la Comisaria PNP del distrito, a nuestra Fuerza Aérea del Perú, Mary Sosa representante del Centro de Emergencia Mujer, a los Tenientes Gobernadores, Juez de Paz, al representante de INDECI, al trabajo logístico y de orden y seguridad por parte de Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Transito y gracias a la población que se comportó de una manera, ordenada para que el evento salga todo un Éxito”. Seguiremos gestionando mas ayuda y así poder llegar a mas sectores que necesitan todo tipo de ayuda.

CONTINÚA LLEGANDO AYUDA HUMANITARIA A NUESTRO DISTRITO. 🦺