En operativo realizado el día de hoy a cargo de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana Defensa Civil y Tránsito y del área de Fiscalización y Catastro, en cuyo recorrido se pudo verificar construcciones de interés particular en vía pública sin autorización municipal, para lo cual a los propietarios se les entregó la respectiva notificación de cargo.
A los infractores de la norma, la infracción es del 30% de la UIT y como medida mediata, es el retiro de construcción en vía pública. Así mismo se está pidiendo documentos en cuanto a licencia para construcción y que sea dentro del lote que le corresponde según las medidas del plano. Y se recomienda que antes de realizar cualquier tipo de construcción o modificación de viviendas se debe tener los documentos respectivos otorgados por la municipalidad y así evitar sanciones posteriores.
OPERATIVO CONTRA CONSTRUCCIONES ILEGALES