Un grupo de jóvenes preocupados por el mal estado de mascotas muchas en abandono, otros que son accidentados por unidades vehiculares, y muchas veces son abandonas a su suerte.
La finalidad de la organización de este grupo de jóvenes, es concientizar a la población, a cuidar y proteger a las mascotas, quienes son vulnerables y necesitan protección en familia. Este Grupo conformado por Jóvenes, Niños, Adultos Llamados PATITAS SUCIAS, estarán realizando varias actividades, en favor de las mascotas
Nuestro Alcalde saludos y felicito la iniciativa de este grupo de personas, dedicadas a la labor de cuidar y proteger a los animales indefensos y desamparados, con el compromiso de apoyar y ayudar en esta iniciativa que busca ayudar y proteger al mejor amigo del hombre ( perritos)

Nuestro Alcalde se reunió con un grupo de Jóvenes llamado ¡PATITAS SUCIAS!🐶