Ante la necesidad de los servicios de alumbrado Público que carecen los Pobladores del sector Oeste.
Nuestro Alcalde se reunió con funcionarios de Enosa Sullana, y Dirigentes de estos importantes Sectores, para coordinar y lograr la pronta atención, con el servicio de alumbrado en bloque, que permita a los vecinos de estos Sectores, contar momentáneamente con este servicio tan importante y necesario para sus Hogares.
Siendo así que se asumió el compromiso de atender y ayudar a sacar adelante este proyecto, Todos sus dirigentes esperan el compromiso de la empresa prestadora de servicios y Nuestra Entidad Municipal para sacar adelante este proyecto lo más pronto posible, que beneficiará los pobladores
Mientras se trabaje un proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios en esta parte de Nuestro Distrito.
Que en la actualidad no se puede realizar porque aún no se realiza el saneamiento de estos Sectores.
Importante Reunión con Jefe de Unidad de Negocios (Enosa) y Dirigentes del Sector Oeste de Nuestro Distrito.📄💡