Dentro del programa de actividades por el Bicentenario de la Independencia del Perú y el Programa de Acceso a la Justicia, la Corte Superior de Justicia de Sullana en coordinación con la municipalidad distrital de Miguel Checa, realizaran el primer “Juzgado Itinerante para Procesos de Alimentos”, dirigido a pobladores del distrito; el que se llevará a cabo el día viernes 23 del presente de 09 am a 01 pm en los ambientes de nuestra municipalidad.
Las personas beneficiadas podrán hacer las demandas de alimentos gratuitas en dicha jornada, en la que abogados de la Defensa Pública asesoraran a los demandantes y el Juez del mencionado juzgado resolverá los procesos ingresados. Los requisitos son copia de DNI de la madre, copia de DNI y Partida de Nacimiento de los hijos la que se entregará de manera gratuita por parte de la municipalidad.

JUZGADO ITINERANTE PARA PROCESO DE ALIMENTOS ⚖