Nuestro alcalde manifestó tras la reunión realizada con los funcionarios de ENOSA, donde se coordino todos las acciones para la firma del convenio, el consiste en cambiar lámparas actuales las cuales muchas de ellas están malograda por los años, o por algunos irresponsables que las destruyen, para ser reemplazadas por luminarias de sodio. En los principales parques del Distrito así como la iluminación de la vía principal al ingreso al Pueblo tanto de Sojo como Jibito. Ello le dará mejor iluminación en Horas de la noche y mejorará el ornato en Nuestros Pueblos.

Se llevó a cabo importante reunión con Gerente de Enosa Sullana Ing. Miguel Zapata Morey para la firma de importante convenio. 🔖🖊