En horas de la mañana en el salón de actos de nuestra municipalidad, se llevó a cabo la cuarta Sesión Ordinaria de la Plataforma de Defensa Civil, con un único punto de agenda sobre los procedimientos para la ejecución de simulacros en contexto de pandemia por la Covid-19 para el año 2021.Luego de la apertura de la sesión, por el presidente de la Plataforma Distrital alcalde Olemar Mejías, pidió a los integrantes ser el efecto multiplicador desde sus instancias sobre el desarrollo para la participación del primer Simulacro Familiar de este 29 de junio. Así mismo dio su informe el Subgerente de Seguridad ciudadana, Defensa Civil y Transito, Juan Carlos espejo sobre los avances del trabajo realizado sobre todo la difusión del evento próximo por todos los medios de información y en entre las instituciones públicas y población, para la toma de conciencia y la preparación desde sus viviendas para prevenir algún desastre ante un eventual fenómeno natural.

CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL