Se hace de conocimiento público a todos los usuarios del servicio de agua potable y población en general, que, al haberse cumplido el plazo de pago de recibo por servicio de consumo, otorgado a todos los usuarios morosos que deben tres meses a más, el día jueves 24 del presente se procederá a los cortes del servicio domiciliario. A los usuarios morosos acercarse a cancelar su recibo a nuestra municipalidad de lunes a viernes de 08 a 01 pm y de 02 a 04 pm y en la municipalidad delegada de Jibito, los días lunes, miércoles y viernes de 08 a 03 pm.“ Recuerda que, cancelando puntualmente tu recibo por consumo, nos permites seguir brindando un mejor servicio y agua de calidad” y así evitas cancelar por derecho de reposición. Se responsable ya que el agua es vida.
Atentamente, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA
Sub. Gerencia de Gestión de los Servicios de Agua y Saneamiento