El día de hoy en horas de la mañana el alcalde Olemar Mejías Jiménez, hizo entrega de pescado a madres de familia de escasos recursos económicos de Sojo y Jibito, ello gracias a la gestión con funcionario del Ministerio de la Producción – PRODUCE, quien incauto especie de tiburón el cual fue entregado a Nuestra entidad.
La entrega se realizó en el local de Maestranza Municipal, lo que motivo a que la población agradeciera al alcalde por el buen gesto de entregar este sano alimento.
“Es una manera de aportar con parte de la nutrición con los que menos tienen, estaremos llegando a más sectores del distrito con este y otro tipo de ayuda que podamos gestionar” indico Olemar Mejías
MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA ENTREGA PESCADO A POBLADORES DE SOJO Y JIBITO