Luego de sostener una reunión con el presidente Corte Superior de Justicia de Sullana, sobre el Acceso a la Justicia, que es un principio básico del estado de derecho; el alcalde Olemar Mejías en coordinación con la Subgerencia de Registros Civiles de la municipalidad de Miguel Checa, lanza la campaña gratuita de Rectificación de: Partidas de Nacimiento, Partidas de Matrimonio y Partidas de Defunción; a fin de brindar ayuda a personas y dar solución a sus diferentes problemas judiciales de manera gratuita, sin trámites engorrosos y en breve tiempo.
Informes e inscripciones en la Oficina de Registro Civil o a los teléfonos 947540286 o al 954589599.Poder Judicial y Municipalidad Distrital de Miguel Checa, Te ayuda a tener Acceso a la Justicia.

CAMPAÑA GRATUITA DE RECTIFICACIÓN DE DATOS EN PARTIDAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIÓN.