Uno de los principales pedidos por Nuestro Alcalde, fue que se licite el Expediente Técnico de la ampliación de la Av Jose de Lama hasta jibito.
Proyecto muy importante para la provincia y Nuestro Distrito, que ayudará a mejorar el transporte y ornato.
Siendo la respuesta del Gerente de la Sub Región, que el próximo mes se estará convocando para su elaboración de perfil y expediente técnico.
El financiamiento del expediente técnico del Colegio San Antonio de Padua, expediente que ya está listo para su financiamiento y ejecución, Siendo así que espera su ejecución mediante Obras x impuestos lo manifestado por el Gerente de la Sub Región
Así mismo en los próximos días se estará entregando balones de oxígeno para poder atender la demanda de pacientes que en muchas ocasiones no cuentan con balones y ase imposible atender con la recarga de oxígeno para sus pacientes.
Nuestro alcalde manifestó que espera que todo lo acordado se haga realidad para el desarrollo de Nuestro Distrito y Provincia.

Tras la reunión sostenida con el Gobernador Regional y los Alcaldes Distritales.