Ante la falta de una ambulancia para Transportar a los pacientes al Hospital de Sullana, y en estos tiempos de pandemia donde se hace necesario contar esta Movilidad por emergencia.
Y ante las constantes gestiones ante la Sub Región de Salud y Gobierno Regional.
El próximo mes estará llegando una moderna ambulancia al Centro de Salud Miguel Checa.
Seguido de ello también se está próximo al mejoramiento de la infraestructura de este centro de salud. La cual ya está levantado las últimas observaciones para su financiamiento.
Con lo que se espera que Nuestro Centro de Salud esté bien equipado para la rápida y oportuna atención de los pacientes que a diario recurren al centro de salud Miguel checa.
Queda pendiente Nuestro centro desde salud Jibito, Así lo manifestó nuestro alcalde para conocimiento de la población.

Para el mes de Junio Nuestro Centro de Salud Miguel Checa contará con una moderna Ambulancia.