Ante la problemática de la contaminación ambiental por parte de empresa Agro Aurora SAC. Que viene ya hace muchos años generando malestar y atentando contra la salud en los pobladores de los Distritos de la Provincia de Sullana y Paita; nuestro Alcalde manifiesta que se convocarán a fin de mes a los actuales Congresistas en su semana de representación en nuestra región, para conocer porque hasta la fecha no se a llevado a debate y aprobación de esta importante propuesta de ley, por nuestro congreso de la República.
La reunión con los actuales congresistas y alcaldes de la provincia de Sullana y Paita, se realizara de manera presencial cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad. Se espera contar contar con la participación de todas las autoridades, para dar solución a este grave atentado que se viene cometiendo contra la salud pública de nuestra población.
Nuestros actuales congresistas, aún están en actividad y son los coautores de este proyecto de ley a favor de nuestro y medio ambiente y por ende la salud pública de nuestra población.Solo unidos podemos lograr dar solución a parte de la problemática de Nuestros Ciudadanos.

SE CONVOCARÁ A ACTUALES CONGRESISTAS