El día de hoy en horas de la tarde se dio inicio a la firma del acta de entrega de terreno.Con la presencia Del Director de esta institución, alcalde del Centro Poblado, Regidor Jose Jiménez, ING representante de la Reconstrucción con Cambios, representante de la empresa encargada de ejecutar el proyecto, APAFA del Colegio, Para el inicio de los trabajos de reconstrucción de la IE Nuestra Señora de Fatima.Importante señalar que el alcalde manifestó sanear parte de terreno donde se encuentran las Aulas pre fabricadas a favor de esta institución, para que sea incluido el la elaboración del expediente para la ejecución total de este importante Proyecto.Así mismo el Director manifestó que dará todas las facilidades con el retiro de algunas cosas que se puedan rescatar, para su posterior demolición e inicio de los trabajos.En el acto, el Director Padres y APAFA hicieron llegar algunos alcances respecto a los trabajos a realizar y tiempo de ejecución De esta manera nuestro alcalde solicito al director y APAFA brindar todas las facilidades al inicio y ejecución de este importante Proyecto en Beneficio de nuestra comunidad estudiantil.

SE INICIÓ ENTREGA DE TERRENO PARA RECONSTRUCCIÓN IE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA.