Maryury Becerra, oriunda del distrito de Miguel Checa, es la representante piurana al certamen nacional Org. Petite Universe Peru. La bella sullanera, con 20 años de edad, quedó entre las 04 reinas elegidas en el certamen REINAS DE REINAS: Mujeres que hacen historia, que llegó a su final el 29 de abril del presente.Maryury, está preparándose junto a su organización regional, dirigida por la diseñadora de modas Liliana Agurto, para traer la primera corona a la organización REINAS DE REINAS.”Nuestra Petite Universe Piura 2021, no solo es una mujer bella, es disciplinada, responsable y siempre está dispuesta a aprender más; cualidades que estamos seguros la harán acreedora del título nacional, dijo Agurto.Como organización nos sentimos orgulloso de nuestra primera reina, y les estaremos mostrando semana tras semana la preparación y avance de Maryury así como las demás reinas que a fines de mayo se realizará la coronación oficial.
Fotografía: Recordarte Studios
Maquillaje y peinado: Marelly F. Style