El alcalde de Miguel Checa, anuncio que en breve se darán inicio a los trabajos de reconstrucción de una moderna infraestructura de la I.E N° 14858 “Nuestra Señora de Fátima” de Jibito, en beneficio de la comunidad estudiantil, para ello la comuna distrital cederá espacio del Salón de Usos Múltiples de Jibito, el cual servirá para dar seguridad y proteger el material educativo, mobiliario y otros bienes recuperables del colegio primario, mientras dure el proceso de ejecución de los trabajos de este importante proyecto. Ello como parte de lo acordado en breve reunión sostenida entre el Burgomaestre y el Profesor Pedro David Nole Pizarro director del colegio.

ANTE EL PRÓXIMO INICIO DE LOS TRABAJOS DE LA OBRA DE “RECONSTRUCCIÓN DEL LOCAL DE LA I.E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” DE JIBITO.