Se hace de conocimiento público, que se han realizado pruebas rápidas de COVID-19 a personal de nuestra municipalidad, dando como resultado algunos trabajadores positivos y es por ello se están tomando las precauciones y en salvaguarda de la vida de los trabajadores y establecer las medidas de prevención y evitar la propagación del Covid-19, se ha decidido suspender las labores y el cierre temporal del local municipal de conformidad a la Resolución de Alcaldía N°120-2021-MDMCH/A, en un plazo de 10 días calendarios a partir del 17 del presente mes, de no atención al público y en ese lapso se hará la atención de manera remota, con atención en Mesa de Partes Virtual mesadepartes@munimiguelcheca.gob.pe.. Las actividades se retomaran el día lunes 26 de abril del presente año.
Se cumple con informar para conocimiento público.
Atentamente,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA