El día de hoy, el Pleno de Concejo Provincial de Sullana, aprobó por unanimidad el acuerdo de concejo que autoriza al alcalde provincial la suscripción del Convenio Interinstitucional para delegar las funciones de Saneamiento Físico Legal de la propiedad informal con la Municipalidad Distrital de Miguel Checa, con ello se podrá titular los diferentes sectores reconocidos de nuestro distrito.
Cabe recordar que al inicio de mi gestión junto a mi equipo técnico, iniciamos las coordinaciones con el municipio provincial en el año 2019, la cual hoy se logra concretar y con ello dar paso al gran trabajo que debemos iniciar, para atender a los ciudadanos, lo que permitirá muchos beneficios, así como las familias puedan acceder a los diferentes programas de vivienda que promueve el estado, indico el alcalde Olemar Mejías.
En los próximos días, ambos alcaldes estarán firmando el Convenio Interinstitucional; para luego empezar con las reuniones informativas con los representantes reconocidos de cada sector del distrito para poder explicarles cual sería el procedimiento técnico para acceder a la titulación de sus predios.
Es así cómo está vez titularemos a toda Nuestra Población tal como se prometió al inicio de Nuestra Gestión Municipal

PLENO DE CONCEJO PROVINCIAL DE SULLANA APRUEBA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA COMUNA DE MIGUEL CHECA, RESPECTO A DELEGACIÓN DE FACULTADES PARA SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL PARA TITULACIÓN DE PREDIOS DE LOS CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO.