En horas de la mañana del lunes 15, el trabajador municipal Pascual Flores More fue agredido brutalmente sin razón alguna, el agresor fue identificado como Luis Ipanaque Yovera, los hechos ocurrieron mientras el trabajador municipal realizaba sus labores como recorredor del canal principal Sojo, en el sector “El Prado” , fue interceptado por el agresor que de manera agresiva y con palabras irreproducibles, le solicito dotación de agua de riego, para ello el trabajador le explico que la municipalidad no estaba brindando el servicio por el momento, recibiendo todo tipo de insultos, amenazas y golpeándolo de manera brutal en cuerpo y cara ocasionándole serias lesiones en el rostro, el agresor huyó del lugar. Una vez enterado el señor alcalde, ordeno se le brinde ayuda inmediata conduciéndolo al Centro de Salud Miguel Checa para su atención debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente se hizo la denuncia respectiva ante la comisaria PNP del distrito, siendo trasladado a Medicina Legal para su evaluación con el Médico Legista. “Se estará brindando todas las garantías y seguridad a nuestros trabajadores y no sean víctimas de este tipo de ataques, que pueden ocasionar la muerte; este tipo de agresiones serán denunciadas penalmente ante los entes correspondientes, dado la magnitud del hecho es considerado delito”, manifestó Olemar Mejías.

TRABAJADOR MUNICIPAL FUE AGREDIDO BRUTALMENTE POR IRACUNDO SUJETO