Debido al incremento del caudal del rio Chira, por las fuertes lluvias que se vienen presentando en la región, la planta de tratamiento de agua potable viene captando agua con alto grado de turbulencia, para ello se vienen realizando trabajos de emergencia fuera de lo habitual, en la limpieza de los decantadores. Por lo que se exhorta a la población cuidar y racionar el agua solo para consumo humano y no para otras actividades, como trabajos de construcción u otros. “Pedimos la comprensión del caso ya que venimos trabajando para brindar y garantizar un mejor servicio”, indico Manuel Castillo Subgerente de Gestión de los Servicios de Agua y Saneamiento.¡Recuerda el Agua es Vida, Cuídala!

TRABAJOS DE EMERGENCIA EN PLANTA DE AGUA POTABLE POR LA CRECIENTE DEL RIO