El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, amplia la convocatoria del concurso de la Beca Inclusión – Técnico Productivo convocatoria 2021, el cual culmina el 31 de Marzo del 2021.
Esta Beca está dirigida a personas con discapacidad, en situación de pobreza o pobreza extrema, que hayan culminado como mínimo la educación primaria, y que residan en Arequipa, Lima, Piura o Junín, para estudiar módulos de formación o cursos de capacitación.
Requisitos para postular
• Ser peruano o peruana.
• Acreditar la condición de discapacidad.
• Acreditar condición de pobreza o pobreza extrema, según el Sisfoh.
• Residir en una de las regiones donde se ubiquen los institutos elegibles (Arequipa, Lima, Piura o Junín).
• Haber sido admitido en un instituto elegible para estudiar un módulo de formación o curso de capacitación, según las bases del concurso.
• Haber concluido como mínimo el nivel primario de la Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA) o Educación Básica Especial (EBE). Los estudios deben ser reconocidos por el Ministerio de Educación.
• Formato generado por el Módulo de Postulación.
Beneficios de la beca
• Costos de matrícula, pensión de estudios, materiales del módulo de formación o curso de capacitación, así como el costo del certificado emitido por el instituto al culminar satisfactoriamente los estudios.
• Subvención por concepto de alimentación, útiles de escritorio, movilidad local o movilidad local especial (para personas con TEA, discapacidad mental o psicosocial, discapacidad física, discapacidad intelectual o retardo mental severo).
Frente a consultas comunicarse con la Lidia Cruz 968015830 / Mónica Zambora 962206767
Mayor información en nuestra página web mediante el siguiente link:

PRONABEC AMPLIA EL PLAZO DE POSTULACIÓN AL CONCURSO “BECA INCLUSIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA”