Con una buena acogida y aceptación por parte de la población, reciben las sesiones de Terapia y Rehabilitación, con la atención a cargo de la Técnica en Terapia Física y Rehabilitación Jessica Karina Navarro Sandoval, se inició la atención en Sojo y Jibito, con el tratamiento especializado y de calidad en fisioterapia a pacientes con discapacidad física, la cual está dirigido a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad inscritos en el Registro de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, en los horarios de lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Biblioteca Municipal de Sojo Y los martes y jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. atenderá en la Biblioteca Municipal en el Centro Poblado de Jibito. En la apertura estuvieron presentes el alcalde Olemar Mejías, regidores José Jiménez, Anibal Sernaque y la subgerente de OMAPED Marcelina Jiménez. La población agradeció la gestión del alcalde por la preocupación por las personas con discapacidad del distrito.

GRAN ACEPTACIÓN RECIBE EL CENTRO DE TERAPIA Y REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SOJO Y JIBITO.