En el frontis de la Comisaria PNP, se llevó a cabo el día de hoy la ceremonia de ascenso con Resolución de la Comandancia General de la Policia Nacional N° 429-2020-CGPNP/SECEJE-DIRREHUM del 30 de diciembre del presente año, al Grado Inmediato Superior al teniente PNP Sánchez Mondragón, actual Comisario del distrito, así mismo el ascenso al grado inmediato superior a la S2. PNP Tenorio Asalde María Fernanda, acto en el que estuvo presente el alcalde Olemar Mejías Jiménez, quien impuso las insignias al Teniente Sánchez Mondragón, a su vez en su saludo institucional renovó su firme compromiso de seguir trabajando articuladamente como municipalidad a través de la Sub. Gerencia de Seguridad, Ciudadana con el Serenazgo Municipal y Policía Nacional, para garantizar la tranquilidad y la seguridad de la población.

CEREMONIA DE ASCENSO EN COMISARIA PNP DE MIGUEL CHECA