Un merecido reconocimiento realizó la Municipalidad Distrital de Miguel Checa, a Anali Paola Saldarriaga Yovera natural del Centro Poblado de Jibito del distrito de Miguel Checa, Campeona Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas Online Perú 2020 y Campeona de la Categoría 45 Kg en el Campeonato Sudamericano Sub 20 Online Colombia en Levantamiento de Pesas.La ceremonia se desarrolló el día de hoy en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte IPD en la ciudad de Lima; donde el alcalde Olemar Mejías Jiménez, junto a los regidores José Miguel Jiménez Sandoval presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte y Cesar Aníbal Sernaque Chorres, hizo entrega de la Resolución de Alcaldía así como incentivo económico y un hermoso recuerdo elaborado en fino mármol y acabado de oro. En el acto de entrega estuvieron presentes los padres de Anali Paola y su entrenador Juan Segura.En tal sentido el alcalde Olemar Mejías Jiménez señaló que era un orgullo para la actual gestión y el distrito, otorgar el reconocimiento a una joven deportista nacida en nuestro distrito de Miguel Checa, por su desempeño y logros obtenidos en su participación en dichas competencias internacionales.“Anali Paola nació en Jibito y es un claro ejemplo de esfuerzo, dedicación y superación para todos los jóvenes del distrito”, puntualizó Olemar Mejías Jiménez.

RECONOCIMIENTO A CAMPEONA MUNDIAL SUB 17 Y CAMPEONA PANAMERICANA SUB 20 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS